Michelle Rodríguez entra en prisión
La actriz de 'Perdidos' inicia su periodo de 6 meses de cárcel en Los Ángeles
La actriz estadounidense Michelle Rodríguez ha empezado un periodo de 180 días de cárcel en Los Ángeles por violación de su libertad condicional. Según el departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles, la ex protagonista de Perdidos ha ingresado en un centro de detención de Lynwood, al sur del barrio de Downtown, bajo su nombre de pila, Mayte. Michelle es su segundo nombre.
Rodríguez debe cumplir el periodo completo en la abarrotada cárcel, donde las sentencias por delitos menores son recortadas a menudo. En noviembre, la actriz Lindsay Lohan cumplió 84 minutos de una sentencia de un día, mientras Nicole Richie tardó 80 minutos en ser puesta en libertad de una pena de 4 días.
Un juez condenó a Rodríguez en octubre por haber violado su libertad condicional, al tener un accidente conduciendo bebida y darse a la fuga. Rodríguez admitió faltar a sus servicios a la comunidad, a los que fue obligada por el juez, e incumplió la prohibición de consumir alcohol en al menos tres ocasiones. Rodríguez es conocida por haber interpretado la película The Fast and the Furious y la serie Perdidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.