_
_
_
_
_

James Blunt vendió a su hermana en eBay

El cantante británico, autor de 'You're beautiful' era adicto a internet.- El ganador de la subasta se convertirá en su cuñado el próximo verano

El cantante británico James Blunt, quien se hizo famoso por su éxito You're beautiful era tan adicto al portal de subastas por Internet eBay que llegó a vender a su hermana y, hoy, ella está prometida con el ganador de la puja.

"Lo más estúpido que he vendido nunca es mi hermana, en eBay", reconoció James en una entrevista con la revista GQ. "Estaba esperando la salida de mi primer album y acabé vendiendo bastantes cosas en eBay. Tenía una pequeña adicción", añadió.

"Volví al piso donde mi hermana se alojaba. Ella estaba llorando porque no podía llegar a un funeral en Irlanda", recordó el cantante. "Los aviones estaban en huelga, el ferry estaba fuera de temporada y tampoco había trenes".

"Así que acabé colgándo un anuncio en eBay: 'Damisela en apuros busca caballero andante. Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda, ayúdame por favor", explicó.

"Las pujas fluyeron y el tipo que ganó tenía un helicóptero", comentó. "La llevó al funeral. Fue hace tres años y este verano van a casarse".

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_