_
_
_
_
_

Carlos Fabra y su esposa comparecerán ante el juez la semana que viene

El presidente popular de la Diputación de Castellón tiene pendientes dos denuncias de un ex socio

El presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, su esposa, María Amparo Fernández, el empresario Vicente Vilar y la ex mujer de éste, Monserrat Vives, declararán la próxima semana como imputados en la causa abierta por la titular del juzgado número 1 de Nules "por uno o más delitos contra la Administración Pública".

Según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, el empresario y su ex mujer declararán ante la juez el próximo lunes y el martes lo harán Fabra y su esposa.

Más información
La esposa de Fabra compró parte de una mina a través de su chófer

El caso se inició tras las querellas presentadas contra Fabra por el empresario Vicente Vilar a mediados de diciembre pasado, en las que acusaba a Fabra de los delitos de estafa, falsedad documental y de apropiación indebida, en una de ellas y de delitos contra la propiedad industrial y la salud pública en la otra. Ninguna de ellas fue estimada, pero una sí mereció la atención de la titular del juzgado de Instrucción número uno, que apreciaba indicios de delitos en hechos relatados que no habían sido denunciados y por los que abrió un proceso de oficio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_