_
_
_
_
_

El cargo de confianza de Mas dimite por la investigación de los sondeos falsos

CiU y PSC pactaron cerrar el escándalo con la destitución de David Madí, secretario general de Comunicación de la Generalitat

El hombre fuerte del conseller en cap, Artur Mas, ha presentado esta mañana su dimisién en el Parlamento catalán para zanjar la polémica sobre la presunta manipulación de las encuestas. David Madí, secretario general de Comunicación de la Generalitat ha sido hasta hoy el cargo de máxima confianza de Mas.

Madí, cuya destitución fue pactada ayer por los socialistas catalanes y CiU para dar por cerrado el escándalo, ha fundamentado su dimisión por el "acoso político y moral" por parte de la oposición.

El gobierno catalán estudia nombrar como sucesor de Madí a Marc Puig, hasta ahora director general de Difusión del Departamento de Presidencia.

Más información
CiU y PSC pactan archivar la investigación de los sondeos falsos

Madí, hombre de confianza del conseller en cap, Artur Mas, ha presentado su dimisión durante su comparecencia a puerta cerrada en el Parlament durante la comisión de investigación sobre los sondeos falsos y a partir de ahora reforzará su papel en el comité de campaña electoral de CiU de cara al próximo ciclo electoral.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_