El Royal Bank of Scotland suspende el test de estrés del Banco de Inglaterra
El 73% del capital del RBS está en manos de las administraciones públicas británicas
El Royal Bank of Scotland (RBS) ha suspendido las pruebas de estrés del Banco de Inglaterra y tendrá que aumentar en 2.000 millones de libras (2.200 millones de euros) su capital para apuntalar su fortaleza financiera.
El banco emisor inglés dio a conocer este miércoles las pruebas de las siete grandes entidades británicas —Lloyds Banking Group, HSBC, Barclays, RBS, Santander UK, Standard Chartered y Nationwide Building Society— para conocer su resistencia ante una crisis financiera global.
El RBS, cuyo 73% está en manos del contribuyente británico, aparece peor situado en los tests, en los que se observaron algunas dificultades en el Barclays y el Standard Chartered, mientras que no se identificaron problemas en el resto —HSBC, Lloyds Banking Group, Nationwide and Santander UK—.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.