_
_
_
_

Cajamar y Ruralcaja se unen y tendrán 1.500 oficinas

Las asambleas de la almeriense Cajamar y la valenciana Ruralcaja, primera y segunda cajas rurales españolas, aprobaron ayer por unanimidad su fusión y liderarán un grupo cooperativo que aglutinará cerca de la mitad del sector. Formará una entidad de 38.000 millones en activos, lo que le coloca en el puesto 17 entre todas las entidades financieras. La nueva entidad tendrá 1.474 oficinas y 6.360 empleados, así como un coeficiente de solvencia del 12,33% hasta octubre.

La sede social estará en Almería y una subsede operativa e institucional en Valencia, con lo que la comunidad autónoma tendrá una entidad financiera de peso tras la caída de CAM, Banco de Valencia y la pérdida de relevancia de Bancaja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_