_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

El monumento a Carlos Fabra

El día 8 de enero exhibían en EL PAÍS una foto del aeropuerto de Castellón: una escultura gigante que al parecer representa, crecida y por supuesto deformada, la efigie del expresidente de la Diputación Carlos Fabra, quien aún preside la gestora del inactivo aeropuerto. El monstruo se yergue con pesadez de hierro, abre boca vociferante y acecha con garra homicida futuras víctimas por estrujamiento ¿Cómo se libra uno de pesadillas tras la visión? Pasando página.

Pero EL PAÍS del día 9 reproduce la imagen, y alevosamente revela más datos: de la cabeza del férreo personaje saldrá (¿cuándo, cómo?) un avión, y he ahí -literalidad del escultor Ripollés- "el germen y el esperma del nacimiento de la obra".

¿De modo que por esos terrenos baldíos retozará incesantemente un mono o biplano, lanzado por cabezada del nuevo King Kong, por si faltase impregnado de líquido seminal, en permanente busca de alguna compañía aérea que le indique un destino, hasta hoy inexistente para él y para todo otro avión castellonense? Escenas para no dormir.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_