Anne-Sophie Mutter
Anne-Sophie Mutter engrandece aún más su currículo discográfico, el más amplio y lustroso que pueda lucir cualquier violinista en las últimas décadas, con un disco integrado por obras contemporáneas que han sido creadas pensando en sus portentosas facultades o, al menos, le han sido dedicadas y que ella ha estrenado. El registro incluye Lichtes Spiel (2009) para violín y pequeña orquesta de Wolfgang Rihm, el Duo concertante (2010) para violín y contrabajo de Penderecki, Dyade (2010-2011) también para violín y contrabajo de Wolfgang Rihm, y Time Machines para violín y orquesta de Sebastian Currier. Colaboran con Mutter el contrabajista Roman Patkoló y la Orquesta Filarmónica de Nueva Cork dirigida por Michael Francis en la obra de Rihm y por Alan Gilbert en la de Currier.
Anne-Sophie Mutter
Rihm-Currier-Penderecki
Deutsche Grammophon
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.