_
_
_
_

El FROB deja las cuotas de la CAM sin valor

El Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) detalló ayer los pasos que concretan la reestructuración del negocio de Caja Mediterráneo (CAM) tras su adquisición por el Banco Sabadell. La medida deja sin valor las cuotas participativas que, además, serán amortizadas. Las cuotas fueron emitidas por la CAM y no han sido adquiridas por el Sabadell. Hay alrededor de 50.000 tenedores de estos títulos.

El FROB materializó ayer una operación acordeón que por un lado redujo el capital del Banco CAM a cero y simultáneamente amplió el capital de la entidad en 2.800 millones que inyecta el Fondo de Garantía de Depósitos, según comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Esta operación reduce a cero la participación de la caja en el Banco CAM. Y ello implica que la caja deberá renunciar a actuar como entidad de crédito y transformarse en fundación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_