_
_
_
_

Julia vuelve a estudiar en Universidad

Ha tenido que pasar más de un año, pero la estudiante Julia ha vuelto a apoyarse en la pared del palacio Bauer, hoy Escuela Superior de Canto, con los libros en la mano. La estatua Tras Julia, de Antonio Santín, sufrió un ataque vandálico en octubre de 2010. La zarandearon hasta arrancarla de los anclajes que la unen al suelo y a la pared. La semana pasada volvió a la calle del Pez, en el barrio de Universidad, después de pasar por un taller de restauración cerca de Barajas donde la han devuelto a su estado original.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_