La cúpula de Coepa cede a la presión y convocará elecciones
El presidente interino de la patronal alicantina (Coepa), Enrique Martín, no agotará el año y medio que queda del actual mandato, tras la dimisión de Rafael Martínez Berna. Martín pretendía agotar esta etapa, pero se ha encontrado con una fuerte oposición interna que llevó ayer a celebrar un comité ejecutivo extraordinario en el que se decidió convocar elecciones antes de que termine el primer semestre de 2012.
A la reunión acudieron los expresidentes de Coepa Joaquín Rocamora y Martínez Berna y también contó con la reaparición de Modesto Crespo, tras meses sin acudir a este comité del que es miembro por su condición de exdirigente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.