El promotor del hotel del Palau niega pagos a Millet
El promotor del fallido hotel del Palau, Manuel Valderrama, negó ayer que pagase 900.000 euros al expresidente del Palau de la Música, Fèlix Millet, a cambio de la adjudicación del proyecto. Según Valderrama, que declaró como testigo ante la juez que investiga las irregularidades en la tramitación urbanística del hotel, el dinero en metálico que sacó del banco lo usó en aguinaldos, viajes y en repartir dividendos de su empresa. Su hermano Emilio, que también declaró, contradijo su versión: pese a ser socio de la empresa, no recibió ningún dinero como reparto de beneficios.
Además de Millet y su mano derecha, Jordi Montull, en el caso está imputada la cúpula de Urbanismo del Ayuntamiento de Barcelona, que defiende el "interés público" del proyecto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.