"Que nadie gaste sin una partida presupuestaria"
Esteban González Pons (Valencia, 21 de agosto de 1964), abogado, es el vicesecretario de Comunicación del PP y uno de los coordinadores del equipo electoral de Mariano Rajoy. El candidato del PP por Valencia es, realmente, el encargado de condensar, de comprimir en píldoras los mensajes del partido de Rajoy.
1. Como todas las provincias, soluciones para la crisis. Los parados valencianos tienen ganas de trabajar y nosotros les vamos a ayudar para que así sea. Además, nuestra provincia necesita que en La Moncloa haya un presidente que escuche, atienda y ayude a los valencianos y ese solo puede ser Rajoy.
2. Lo que hay que tener un plan claro para salir de la crisis y no ir parcheando con medidas que no han servido para nada, como nos tiene acostumbrado Zapatero y Rubalcaba durante los últimos años. Desde el PP creemos que es necesario, por ejemplo, rebajar la presión fiscal a las pymes para que se puedan crear nuevos puestos de trabajo.
3. Apoyar a las pymes y los autónomos, ellos son el 80% de nuestro tejido empresarial y ellos son los que hacen que el país pueda salir hacia delante. Si cada autónomo creara un puesto de trabajo, las cifras del paro bajarían considerablemente.
4. Ya existen, que quien incumpla la ley pague por ello. No obstante, proponemos reforzar los mecanismos de control previos y que ningún administrador público se comprometa a realizar gastos si no existe una partida presupuestaria que lo respalde.
5. Nadie tiene la receta mágica para solucionar el problema y el PP escucha las propuestas de la calle y si son apropiadas las aceptaremos para nuestro programa si los ciudadanos nos dan su confianza para gobernar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.