Millonaria y dueña de una flota de camiones
Nancy Shevell será la tercera esposa de Paul McCartney
No hay duda de que la dama que marcó la vida de Paul McCartney fue la fotógrafa Linda McCartney, con quien convivió durante casi dos décadas, hasta que un cáncer de mama se la arrebató en 1998. Desde entonces, la vida matrimonial del exbeatle ha sido carne de tabloide, sobre todo porque su sonada boda con la exmodelo Heather Mills en 2003 acabó en un turbulento divorcio cinco años más tarde. Antes de que aquel se consumara, el músico ya había comenzado una relación con una neoyorquina llamada Nancy Shevell, con la se casará en breve. La novia, de 51 años, es una ejecutiva neoyorquina que ejerce como vicepresidenta de la empresa de su padre, New England Motor Fright, y del grupo de empresas Shevell, desde donde maneja un ejército de camiones. Su familia es del vecino Estado de Nueva Jersey, donde creció, aunque cursó sus estudios en la Arizona State University. Desde 2001 también ejerce como miembro del consejo de asesores de la Metropolitan Transportation Authority, la corporación del transporte público en Nueva York. Como parte de ese comité uno de sus encargos más importantes ha sido supervisar la construcción de la nueva línea de metro.
Al igual que McCartney, Shevell estuvo casada durante 20 años. Su marido fue un abogado y político republicano llamado Bruce A. Blakeman con el que según The New York Times mantiene relaciones amigables. Mientras fueron matrimonio apoyaron las campañas del presidente Bush, pero se desconoce si Nancy también es de esa ideología o era solidaria con su marido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.