Daryl Hannah, detenida en una protesta ante la Casa Blanca
Daryl Hannah es una de las actrices más comprometidas de Hollywood. Ayer su activismo a favor del medio ambiente la llevó a encabezar una protesta ante la Casa Blanca por los planes de construcción del oleoducto Keystone, proyectado por la empresa Transcanada, que pretende construir un gasoducto de 2.700 kilómetros.
"Detened el oleoducto Keystone", gritó Hannah mientras un agente de la policía de Washington le ponía las esposas. La actriz no perdió en ningún momento las formas e incluso sonrió a las cámaras durante la intervención policial. Hannah se enfrenta ahora a un cargo de desobediencia civil que puede llevarla a pasar entre 10 días y dos semanas en la cárcel.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.