_
_
_
_
Fotonoticia:

Las prostitutas de Málaga se hacen visibles

Un grupo de mujeres que ejercen la prostitución y miembros de varias ONG recorrieron ayer la calle Larios, una de las principales vías de Málaga, para protestar contra la persecución que sufren desde que entró en vigor la nueva ordenanza de convivencia ciudadana. La norma, que sanciona el ofrecimiento y la demanda de servicios sexuales a menos de 200 metros de zonas residenciales o comerciales, las ha echado del centro de la ciudad y del polígono del Guadalhorce. El colectivo reclama una nueva zona donde poder ejercer y que la Policía Local deje de multarlas. Se echaron a la calle para hacerse visibles y reclamar que dejen de tratarlas como "mercancía".

Un grupo de mujeres que ejercen la prostitución  recorrieron la calle Larios protestando por la persecución que sufren
Un grupo de mujeres que ejercen la prostitución recorrieron la calle Larios protestando por la persecución que sufrenGARCÍA-SANTOS
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_