_
_
_
_

El diseñador Courrèges vende su firma de moda

André Courrèges y su esposa Coqueline han vendido su casa de modas. El diseñador de 87 años lleva desde 1994 al mando de la marca, que pasa ahora a manos de dos inversores, Federico y Jacques Bungert Torloting, co-presidentes de la agencia de publicidad Young & Rubicam Francia.

Símbolo de la revolución del vestido de los años sesenta como Pierre Cardin y Paco Rabanne, André Courrèges, ingeniero de Caminos y Puentes, se convirtió en un inconformista estilista que ayudó a introducir nuevas texturas a la moda e hizo del blanco su color fetiche.

Pero siempre será recordado por promover junto a la diseñadora inglesa Mary Quant el uso de la minifalda. En 1965, lanzó una campaña denominada Era espacial que revolucionó el mundo de la moda.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_