Nicole Kidman, madre sorpresa
La actriz ha tenido una niña con un vientre de alquiler
Menos de 24 horas después de pasearse por la alfombra roja de los Globos de Oro, Nicole Kidman anunciaba que había sido madre de una niña. No es adoptada. Se trata de una pequeña biológicamente suya y de su marido, el cantante de country Keith Urban, y nacida con la colaboración de una madre de alquiler.
"Nuestra familia ha sido bendecida y estamos muy agradecidos de que se nos haya dado este regalo, nuestro bebé Faith Margaret", ha dicho la pareja en un comunicado. "Ninguna palabra puede expresar adecuadamente la gratitud increíble que sentimos por todos los que nos han apoyado en todo este proceso, en especial a nuestra madre de alquiler", ha añadido.
La pareja, de 43 años, ya tenía una niña de dos años y medio. Nicole además es madre de un niño y una niña que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise, que a su vez se casó con Katie Holmes y con quien tuvo a Suri, de momento su única hija.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.