_
_
_
_

Los taxistas de Valencia cargan contra la orden horaria

La aplicación de la orden para controlar el horario en el sector del taxi levanta ampollas. La Asociación de Taxistas de la Comunidad Valenciana, la Federación Sindical del Taxi de Valencia, USO-Federación de Autónomos del Taxi y USO-Plataforma de Conductores Auto-taxis han anunciado que convocarán manifestaciones "si la respuesta del consejero de Infraestructuras no evita la manipulación de la orden en contra de los intereses de los usuarios y de los taxistas".

Según las asociaciones, "ya está en marcha el control horario de los taxis, pero el director de la Agencia Valenciana de la Movilidad Metropolitana, Aurelio López, ha conseguido transformar el objetivo original de la orden, dándole la vuelta". Y señalan que "se permiten los contratos de media jornada, a sabiendas que van a hacer jornada completa", lo que supone que "más de 700 vehículos presten servicio a doble turno restando rentabilidad a los 300 que deberían quedarse y que cumplían con el requisito del contrato a jornada completa".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_