_
_
_
_
_

Camps dice que el parque Ferrari rentabilizaría el AVE

El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, no tiene ninguna novedad sobre la posible ubicación de un parque Ferrari en Valencia. Pero ayer, en la celebración de la Final Mundial que celebró la escudería en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, tuvo que abordar el tema y dijo que este equipamiento de ocio "es muy importante en cuanto a la mejora y suma de una oferta que permita que el AVE multiplique su uso".

Camps fue preguntado por Ferrari y respondió con alusiones a la alta velocidad de la que dijo que "como presidente de la Generalitat, me obliga a seguir abriendo todo tipo de oferta y expectativa de futuro". Así, el presidente de la Generalitat argumentó la "necesidad" de crear más oferta para rentabilizar el AVE, que calificó como "una nueva puerta al futuro que no dejaremos escapar". "Seguimos trabajando para mantener las expectativas abiertas y en concentrar las infraestructuras y equipamientos que sean necesarios", añadió.El presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, sostuvo ayer que eventos como la Final Mundial celebrada por Ferrari en el Circuito de Cheste, hacen de la Comunidad Valenciana "un territorio de referencia, de proyección y de futuro" que, según añadió, responde a "una apuesta de coherencia para sacar el máximo provecho a nuestra cultura, nuestra imagen, nuestro patrimonio". "Lo que ocurre hoy aquí ", dijo ayer, "es precisamente eso, seguir por esa apuesta de coherencia para sacar el máximo provecho a nuestra cultura, nuestra imagen, nuestro patrimonio".

El jefe del Consell destacó su intención de que el Gobierno valenciano siga trabajando "en ese mismo esfuerzo, en seguir haciendo de la Comunidad Valenciana un lugar tranquilo, apacible, con toda clase de ofertas, donde poder invertir, crecer y generar empleo y poder seguir celebrando acontecimientos a nivel mundial".

Durante la celebración del evento de Ferrari, el presidente de la Generalitat afirmó: "Estamos situados en la cabecera de la proyección internacional y en el más alto nivel de oferta de bienestar y oportunidades de futuro". "Para eso trabajo", dijo Camps, quien pretende que la Comunidad Valenciana "siga siendo una de las zonas más atractivas para todo tipo de actividades personal, familiares y empresariales".

Sin dejar de ensalzar su gestión, añadió: "Echando la vista atrás nos damos cuenta de la cantidad de eventos, de las apuestas e iniciativas que antes no existían y ahora están aquí, en un territorio que ha demostrado y demuestra la capacidad que tiene de poner en marcha cualquier acontecimiento por complejo que sea".

Así, señaló que esta capacidad "viene ligada a otras importantes inversiones extranjeras que hace que las personas y empresas que vienen a nuestro territorio se den cuenta de la capacidad que aquí tenemos".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete
Francisco Camps y Rita Barberá con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.
Francisco Camps y Rita Barberá con el presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo.EFE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_