Dublín recibe a Blair con una lluvia de huevos y zapatos
Una lluvia de huevos y zapatos recibió a Tony Blair cuando acudía ayer en Dublín a firmar ejemplares de su libro recién publicado, A Journey, unas memorias en las que asegura que nunca se ha arrepentido de la intervención militar en Irak y en las que elogia a George Bush. Ninguno de los proyectiles lanzados por dos centenares de activistas contra la guerra logró alcanzar al ex primer ministro británico, gracias al fuerte cordón de seguridad desplegado frente a la céntrica librería de la capital irlandesa.
Dos manifestantes fueron arrestados después de enfrentarse a la policía que les cerró el paso en la emblemática calle de O'Connell. Mientras, al otro lado de la barrera, unas 300 personas hacían cola para adquirir el libro y conseguir la firma del autor en su primera comparecencia promocional. A Journey, que salió a la venta el pasado miércoles cuando Blair se encontraba en Washington, cenando en la Casa Blanca, es un recorrido por los tres mandatos del líder laborista (1997-2007), en el que destaca la crítica feroz que dedica a su sucesor, Gordon Brown.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.