'Tonterías las justas' se prepara para el otoño
Tonterías las justas, el programa de humor que lidera Florentino Fernández en Cuatro, y en el que le acompañan Anna Simón y Dani Martínez, ha superado la prueba del verano con un hueco estable en la sobremesa (15.40). Ha cerrado agosto con una cuota de pantalla del 7,9% en una franja horaria que el director de Antena de la cadena, Fernando Jerez, no dudó ayer en calificar de "asesina". Ahora, el espacio se prepara para la entrada del otoño con nuevos espacios.
Con un humor blanco como seña de identidad -"nunca haría un programa que no pudieran ver mi hijo y mis padres", aseguraba ayer el showman- Tonterías las justas se renueva. Si Anna Simón exclamaba "uy, ¡qué cuqui!" en la sección 'Annamalicos', ahora lo hará ante bebés, "que también son cuquis", según la presentadora, en 'Instinto mannaternal'. Además, se incorporarán al programa los peores bailarines de los castings de Fama Revolution y algún participante de Granjero busca esposa, según adelantó el director del espacio, Miguel Ángel Ferrer. Otra meta en la nueva etapa será encontrar un novio a la reportera Romina Belluscio.
Nuevas secciones, pero sin renunciar a las clásicas del programa, como la de La gamba. El equipo logró que 6.000 personas imitaran el movimiento del crustáceo en Astorga y ahora Ferrer se pregunta: "¿Por qué no intentar llenar el Calderón?"
Para Jerez, que declaró a Tonterías las justas "en las antípodas" de su competidor Sé lo que hicisteis (La Sexta), la eclosión de la TDT es la mayor preocupación, porque los nuevos canales temáticos "han pasado de la nada al todo y en conjunto suman más del 20% de la audiencia".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.