_
_
_
_
_
Accidente minero en Chile

"¡Viva Chile, vivan los mineros!"

- "Estamos todos ansiosos de poder salir y saludar a nuestras familias, a nuestros compañeros, a los que han trabajado día y noche afuera, a la familia minera y a los 17 millones de chilenos".

- "Hay un excelente grupo de trabajo acá dentro, unos excelentes profesionales, y eso es una de las cosas que más nos ha fortalecido".

- "Acá lo tenemos todo bien organizadito. Este es el lugar donde nos entretenemos, jugamos cartitas, inventamos un dominó. Hacemos una reunión todos los días, acá planificamos, acá oramos".

- "Este no quiere que lo rescaten porque va a tener que bañarse".

- "Comuníquense con la empresa por lo de la plata, porque hay cosas que pagar".

- "Estamos contentos, seguros, porque en este país hay gente grande, con poder, y junto con el grupo humano y la tecnología actual pronto nos tendrán fuera".

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete
Más información
45 minutos de vídeo y de esperanza
Expertos de la NASA viajarán la próxima semana a Chile para asesorar a los mineros

- "Acá, amigos míos, la familia minera no es aquella familia que conocieron hace 100 años. Hoy día, el minero es un minero educado, es un minero que se puede hablar con él, es un minero por el que usted puede sacar pecho, compadre, y se puede sentar en cualquier mesa de Chile. Un beso grande para todo Chile".

- "Quiero agradecer a todas las familias ese coraje de no dejarnos desamparados. Supimos lo que hicieron allá afuera. ¿Saben qué, niños? Les vamos a dar un aplauso".

- "¡Viva Chile, vivan los mineros!".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_