_
_
_
_

Trabajadores de Repsol reclaman más seguridad en A Coruña

Los ánimos entre la plantilla de la refinería coruñesa de Repsol están cada vez más inquietos por la seguridad laboral en el gigante complejo petroquímico, máxime tras fallecer uno de los dos operarios gravemente heridos en una deflagración ocurrida el pasado 15 de abril. Mientras la dirección de la empresa afirma que sigue buscando las causas del accidente, el comité cerró sus conclusiones y las remitió sin hacerlas públicas a la Inspección de Trabajo, que ha abierto una investigación.

El último accidente "es la gota que rebosó el vaso de una serie de hechos en los últimos tres años", afirma el comité de empresa, que reclama la dimisión del equipo directivo "por no saber gestionar la investigación".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_