_
_
_
_
_

Los hoteleros se quejan de los accesos a L'Altet

Una simple vía de un carril por sentido es la entrada y salida al principal aeropuerto de la Comunidad Valenciana, según criticó ayer la patronal hotelera de Benidorm y la Costa Blanca (Hosbec).

La patronal ha remitido su queja al Ministerio de Fomento y a la Consejería de Infraestructuras, ya que considera "completamente obsoleta e inadecuada" la citada vía por la que "transitan miles de vehículos diariamente" y que da servicio "al quinto aeropuerto español en volumen de pasajeros".

Además, ha recordado que la carretera también conecta con "uno de los más importantes centros empresariales de la provincia de Alicante", en referencia a la Institución Ferial Alicantina (IFA), y con zonas turísticas u otras poblaciones de la costa alicantina por las que transita la N-332.

Hosbec recordó los "importantes atascos para acceder al aeropuerto" que se han registrado en "los pasados veranos" o el producido durante el congreso Lo Mejor de la Gastronomía. La patronal considera "imprescindible" planificar una ampliación y mejora de estos accesos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_