_
_
_
_
_

El primer festival gay de Benidorm cita a miles de personas

Moda, música, mar y diversión. La ciudad de Benidorm acoge desde ayer el primer festival gay de la Comunidad Valenciana. La capital del turismo celebró ayer en el hotel Bali la fiesta de apertura de We are queers 2009, un encuentro que prevé reunir a no menos de entre 1.500 y 2.000 personas en su punto álgido, mañana sábado, según detalló ayer la organización.

DJ Dani Toro, Gonzalo Menoyo y Cristian Steel marcaron anoche el ritmo de la fiesta de inauguración del festival. Y en la cita bajo la luna tampoco faltó la moda, que en esta ocasión y para honrar la ciudad y la fecha del calendario supuso la presentación de la nueva colección de bañadores de Gabriel Croissier.

El festival, por otro lado, se traslada hoy a la Cala Mas Pas, "un atardecer diferente, en la arena, frente al mar" que tendrá a modo de banda sonora un directo de fusión entre percusión producido por Spectacular Group y el saxo de Jorge Prieto. Una actuación de Baile&Fuego completará la fiesta.

Y el sábado, la traca final, una macrofiesta prevista en AquaNatura entre las 11.00 y las 7.00 en los 20.000 metros cuadrados del parque. "Dirigida por DJ Vitti compartiendo cabina con DJ Hugo Sánchez acompañado de la privilegiada voz de Giovanna (Sundays at heaven), una personalidad única", explica la organización.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_