Sandra Bullock presume de ser mala
"Me lo he pasado muy bien siendo mala y dura", confesó ayer Sandra Bullock en Madrid, donde presentó su nueva película La proposición, en la que interpreta a una ejecutiva que pacta con su empleado (Ryan Reynolds) una boda de conveniencia para no ser deportada a Canadá.
Derrochando simpatía añadió: "Si preguntas a mi marido si tengo un lado oscuro, seguro que te dirá que soy una hija de puta de mucho cuidado, pero al ser tan buena actriz parezco encantadora".
La actriz llevaba año y medio sin trabajar. "He tenido que regresar a la escuela y volver a hacer castings para buscar otro tipo de trabajos porque la gente me había encasillado con un tipo de papeles que ya me aburrían y no podía más", confesó.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.