_
_
_
_

¿A qué saben los libros?

Escritores y cocineros se unieron ayer para que los centenares de visitantes que acudieron a la Feria del Libro en su último fin de semana (a pesar del calor) pudieran llevarse a la boca lo que suele quedarse en las manos: libros editados por los alumnos del tercer curso del máster de edición UAM-Edelvives pasaron a ser comestibles gracias a la maestría del cocinero Firo Vázquez.

Había incluso tarjetas de visita comestibles y personalizadas con la portada de uno de los libros de la Tinta del Calamar Ediciones, que este año presentaba: La herencia de los Corston, de Frederick Marryat; Los idilios del rey y otros relatos, de Alfred Tennyson; Historia de un hombre del pueblo, de Erckmann-Chatrian, y El poder de las tinieblas, de Gaston Leroux.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_