Dos heridos graves en un choque de esquí en Boí Taüll
Dos personas resultaron gravemente heridas ayer en la estación de esquí leridana de Boí Taüll después de que una tercera, que resultó herida leve, las arrollara mientras bajaba una pendiente esquiando. Los heridos graves son un hombre y una mujer, ambos de 32 años.
El accidente se produjo a las 14.45 horas, cuando la pareja se detuvo para que el hombre pudiera colocarse bien un esquí en un cambio de rasante, lo que impedía que fueran visibles, y fue embestida por un tercer esquiador, de unos 25 años, que bajaba a gran velocidad y no pudo ver a la pareja, explicó a Europa Press una portavoz de la estación.
El hombre que recibió la embestida sufrió un traumatismo craneoencefálico grave, su acompañante se fracturó una clavícula y, al menos, una costilla, mientras que el esquiador no sufrió heridas relevantes. El herido fue trasladado en helicóptero al hospital de Vall d'Hebron, desde donde fue llevado al hospital de Bellvitge.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.