Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra
Reportaje:OCIO EN MARCHA

Cocina vegetariana

El parque de las Avenidas es este fin de semana un mercadillo de trueque. Un curso de cocina vegetariana y paseos a caballo completan la agenda.

- La charca del trueque. La Charca de la Rana es el nombre de un colectivo que pretende movilizar a los vecinos de esta zona verde en torno a cuestiones ambientales y sociales. Una de sus iniciativas es el mercado de trueque de objetos y servicios que montará este sábado en dicho parque, con actuaciones, una comida popular y un taller de reciclaje para niños.

Sábado 14, desde las 11.30, en el parque de las Avenidas (barrio de La Guindalera, distrito de Salamanca). Más información: www.lacharcadelarana.org

- Vegetales ricos, ricos. El Centro Solar organiza un curso intensivo de cocina vegetariana en el que se comprueba que hay vida más allá de la ensalada. Tras una charla sobre nutrición vegetariana se procederá a preparar un almuerzo y una cena.

Sábado 14. De 10.30 a 18.30 en el Centro Solar (Cabeza, 15, 2º izquierda. Metro Tirso de Molina). Precio: 65 euros. Información y reservas: 651 77 21 24 / www.centrosolar.com.es.

- A caballo por Villarejo de Salvanés. Agua Dulce es una empresa que permite disfrutar de la compañía de los equinos en recorridos por los alrededores de Villarejo de Salvanés (al sureste de la región), y que abre sus instalaciones para conocer de cerca a los caballos y recibir clases de equitación.

Sábados y domingos. Las rutas son a las 11.30 y a las 17.00, en el rancho Agua Dulce, en Villarejo de Salvanés (carretera de Valencia, kilómetro 56). Precio: 25 euros por persona las rutas de hora y media. Incluye una clase básica de manejo del caballo. Información y reservas: 629 118 219 / www.ranchoaguadulce.es

* Este articulo apareció en la edición impresa del Viernes, 13 de marzo de 2009