_
_
_
_
_

Torres pidió seguir pese a la lesión

Eleonora Giovio

Fernando Torres abandonó cojeando el césped del Bernabéu en el minuto 61. La afición de Chamartín le despidió con insultos. Cincuenta minutos después, abandonaba el estadio con cara seria y una férula en el tobillo derecho. Sufre un esguince y las pruebas a las que se sometió ayer ya en Liverpool descartan que la lesión sea grave. "Es duda para el partido del sábado contra el Middlesbrough", rezaba el comunicado colgado en la página web de los reds. "No sé cuánto de grave es la lesión pero tenemos un partido dentro de tres días y no creo que se recupere a tiempo", explicaba también Rafa Benítez.

El internacional español ha jugado 24 encuentros entre Liga, Champions y la selección esta temporada. "Durante el descanso los médicos me aseguraron que no era una lesión grave y que podía seguir perfectamente. Lo que pasó luego es que el tobillo se le hinchó y tuvo que pedir el cambio", dijo Benítez.

Más información
"Juande tiene que hablar con Robben"
Torres se queda tocado

Según Antonio Sanz, el representante del jugador, fue el propio Torres quien pidió seguir jugando. "Quiso seguir. Casi seguro se perderá el partido del sábado, pero para la vuelta de la eliminatoria el día 10 de marzo estará bien", asegura. Benítez recuperará así al madrileño y a Gerrard, que el miércoles disputó sólo diez minutos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Eleonora Giovio
Es redactora de sociedad especializada en abusos e igualdad. En su paso por la sección de deportes ha cubierto, entre otras cosas, dos Juegos Olímpicos. Ha desarrollado toda su carrera en EL PAÍS; ha sido colaboradora de Onda Cero y TVE. Licenciada en Ciencias Internacionales y Diplomáticas por la Universidad de Bolonia y Máster de EL PAÍS.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_