L'ALBUFERA RECUPERA SUS DOS PRINCIPALES 'ULLALS'
La Consejería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha restaurado los principales ullals (manantiales) de L'Albufera, Sants (en la imagen) y Baldoví, localizados en Sueca, en los que han sobrevivido especies de fauna y flora prácticamente desaparecidas en el resto del parque natural L'Albufera, como gambetas, petxinots o samarucs. El proyecto, que ha costado un millón de euros y ha sido financiado en su 75% por la Unión Europea (UE), ha generado un sistema lagunar con islas y ha permitido la regeneración de la cubierta vegetal con repoblación de 7.200 plantones de 15 especies representativas de los hábitats prioritarios para la UE.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.