_
_
_
_
_

Una mujer finge el secuestro de sus hijos para estafar al marido

Una mujer acusada de estafar a su marido más de 600.000 euros haciéndole creer hasta en siete ocasiones, entre 2001 y 2006, que necesitaba ese dinero para pagar a los secuestradores de sus hijos se declaró ayer culpable y aceptó una pena de tres años y medio de prisión.

En la vista, celebrada en la Audiencia Provincial de Madrid, la fiscalía llegó a un acuerdo con la defensa de Josefa S. V. y de otras dos procesadas que ayudaron a la primera a simular uno de los supuestos secuestros. Ambas han admitido sendas condenas a nueve meses de prisión.

Según las conclusiones del fiscal, Josefa hizo creer hasta en siete ocasiones a su marido, Pedro G. M. -con quien pese a no convivir lleva casada 17 años-, que sus hijos Sara y Emilio fueron secuestrados por diversos motivos entre 2001 y 2006.

La madre aseguró a su marido que sus vástagos, fruto de relaciones ajenas al matrimonio, habían sido retenidos por asuntos de drogas, deudas de la madre e incluso, en el caso del joven, por haber desvirgado a una chica de etnia gitana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_