_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Esto es el colmo

Bien sabido es por todos lo hinchado que está el aparato administrativo (con el consiguiente gasto corriente en salarios y otras prebendas) en nuestros ayuntamientos y lo difícil que lo están teniendo sus gobernantes, ahora que ya no hay quien quiera comprar solares o pisos, aun cuando la ministra de Vivienda nos invite a comprarlos -ahora que según ella han bajado un 15%- y otra bien distinta es que tengamos que estar pagando con multas de la Policía Local, tasas varias, subidas de las contribuciones, etcétera, su mala diligencia y asunción de competencias que en ningún caso les correspondían.

Por favor, a ver si nos vamos enterando de que, por ejemplo, en la empresa privada (sí, esa que tanta tirria da a muchos cargos públicos) cuando se cometen excesos y hay partidas de ingresos que han desaparecido, se hace reestructuración de plantilla y se acompasa a la realidad del mercado; y, por el contrario, no se mantienen empleados altamente improductivos, ni se suben precios al cliente, porque para ello ya se ha acompasado la plantilla a la producción.

Por favor, bajen un poquito a la realidad del mundo empresarial y dejen de machacarnos a tasas, gastos suntuarios (como el del señor Benach (ERC, también llamados de izquierda y defensores de los que menos tienen), que se ha gastado 20.000 euros en poner un escritorio de madera, televisión y reposapiés en su coche oficial. ¿Seguiría este señor en una empresa privada, si los accionistas de la misma se enteran de ello, implicando una caída en los dividendos anuales? Mucho me temo que no.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_