Johnny Depp quiere que su isla sea 100% ecológica
Johnny Depp llevará su defensa del medio ambiente a su célebre reino de Little Hall's Pound, una isla en el archipiélago de Exuma Island, en las Bahamas. El protagonista de Piratas del Caribe, de 45 años, ha invertido 328.000 euros en un generador que transformará la energía solar en electricidad, con suficiente potencia para hacer funcionar su hogar -que adquirió en 2005 por unos 2,5 millones de euros- al que coloquialmente llama Fuck off island (Isla jodida).
Recientemente, Depp fue la celebridad más ecologista en los Premios Playing for the planet (Actuando por el planeta), organizados por Playhouse Disney.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.