_
_
_
_
_

El choque de un turismo con el trambaix provoca dos heridos graves en L'Hospitalet

Los dos ocupantes de un turismo resultaron ayer heridos de gravedad en L'Hospitalet de Llobregat (Baix Llobregat) después de que su vehículo colisionara y provocara el descarrilamiento de un tranvía del Trambaix.

Los ocupantes del coche, que responden a las iniciales de M.F.A. y D.L.S, fueron atendidos por los servicios sanitarios en el lugar del accidente, y trasladados posteriormente al Hospital de Bellvitge. Ningún viajero del tranvía resultó herido.

Según un comunicado del Trambaix, sobre las 18.25h, un Seat Ibiza circulaba en paralelo al tranvía en el cruce de la carretera de Collblanc y Gravina,cuando realizó un giro prohibido a la izquierda, invadiendo la plataforma tranviaria y provocando el descarrilamiento de dos de sus módulos, que chocaron contra un palo de la catenaria y que provocó un corte de tensión de la línea que obligó a suspender el servicio entre Barcelona y L'Hospitalet. Los operarios de la compañía trabajaban durante la noche para que el servicio pudiera quedar restablecido por la mañana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_