_
_
_
_
_

La plana mayor del PP catalán arropa a Sirera en una 'botifarrada'

La plana mayor del Partido Popular en Cataluña arropó ayer al presidente de la formación, Daniel Sirera, para el congreso de julio en la comunidad, que debe revalidar al actual líder o bien inclinar la balanza por Alberto Fernández Díaz o Montserrat Nebrera. El partido eligió el formato de botifarrada popular en Esplugues de Llobregat para escenificar el respaldo a Sirera por parte de diputados, concejales y varios cargos del partido.

El líder popular estuvo acompañado en el escenario por el secretario general del PP, Rafael Luna; los diputados en el Parlament Josep Llobet, Santi Rodríguez, Carina Mejías y Belén Pajares; los diputados en el Congreso Dolors Nadal, José Luis Ayllón y Antonio Gallego; el alcalde de Pontons, Lluís Caldentey; el vicesecretario del PP Xavier García Albiol, y los presidentes populares en Alt Penedès, el Bages y el distrito de Sant Martí de Barcelona.

También asistieron al acto la presidenta de la federación de Barcelona del PP, Dolors Montserrat; el diputado Rafael López, y el concejal en el Ayuntamiento de Barcelona Alberto Villagrasa. Sirera criticó que Cataluña esté "paralizada" y se deje en el aire la tercera hora de castellano por el congreso de ERC.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_