_
_
_
_

"Si no arriesgas, no ganas"

Es el lema de la compañía. Un si no arriesgas, no ganas que en Madrid, ciertamente, no limitará el riesgo asumido por el apostante. ¿Cuánto deseas jugar? ¿Dos euros? Perfecto. ¿Y si quieres apostar el sueldo del mes? Pues estupendamente. Victoria sólo restringirá la ganancia, nunca la apuesta.

Y es que mientras el gobierno vasco, en su reglamento sobre apuestas elaborado en 2005, limitó el envite máximo a 100 euros, en las salas Victoria en Madrid "se podrá realizar cualquier jugada siempre que la ganancia no supere los 500.000 euros", aclaró Jaime Estalella, director de Codere. Además, el apostante elegirá la forma de pago, efectivo o transferencia. ¿Incluso si es medio kilo? "Bueno, esperamos que el apostante comprenda que no dispongamos de tanto efectivo", explicó Frederick Lacroix, director de Victoria.

La empresa se defendió de las críticas de jugadores rehabilitados, que les acusan de fomentar la ludopatía. "Prohibiremos el acceso a menores y a inscritos en el Registro de Jugadores", aseguró Estalella. "Pero el apostante adicto es cosa de Internet. Aquí se vendrá a disfrutar del fútbol, a tomar algo y a apostar con amigos...".

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_