_
_
_
_

Reino Unido nacionaliza Northern Rock por la crisis financiera

La última y potente señal de que la crisis financiera es grave la dio ayer el Gobierno británico al nacionalizar "de forma temporal" Northern Rock. El banco entró en crisis el verano pasado porque no pudo resistir el frenazo crediticio, y desde entonces está funcionando con la garantía del Tesoro.

La última y potente señal de que la crisis financiera es grave la dio ayer el Gobierno británico al nacionalizar "de forma temporal" Northern Rock. El banco entró en crisis el verano pasado porque no pudo resistir el frenazo crediticio, y desde entonces está funcionando con la garantía del Tesoro. Las dos ofertas privadas para quedarse con el banco no le han parecido suficientes al Gobierno bitánico, que prefiere hacerse con la propiedad hasta que lleguen tiempos mejores para devolverlo al mercado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_