_
_
_
_

Blanco: "Mal empieza si pide sentido común a los suyos"

El secretario de Organización del PSOE, José Blanco, ironizó ayer con la "nominación exprés" de Mariano Rajoy como candidato del PP a las elecciones generales, cuyo objetivo es, dijo, "evitar que le sigan moviendo la silla" en su partido. Y le advirtió de que no aplacará la "batalla por el liderazgo" sin resolver su sucesión.

El número dos socialista consideró que "mal empieza" Rajoy su carrera hacia las elecciones "cuando tiene que dedicar la mitad de su discurso a pedir sentido común al resto de los dirigentes de su partido, y la otra mitad para hablar nuevamente de terrorismo y de la unidad de España como elementos estratégicos de su campaña electoral". "Ésa es la propuesta que presenta a los españoles: pedir sentido común frente a las peleas internas por el poder, mentiras, crispación y ni una sola iniciativa para resolver los problemas que afectan a los ciudadanos", afirmó.

Para Blanco, en el PP se ha pasado "del dedazo de Aznar a la nominación exprés", y todo terminará "de la misma forma que en 2004: con una derrota en las urnas". "Lo que estaba en cuestión y sigue estando en cuestión no era el candidato, sino la sucesión y la falta de programa, y hoy no han resuelto el problema", insistió.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_