_
_
_
_
_

Tres muertos en sendos accidentes laborales en Lleida y Girona

Dos trabajadores perdieron la vida ayer en dos accidentes laborales ocurridos en la provincia de Lleida, uno en Balaguer (Noguera) y otro en la autopista AP-2 a la altura de población de Alfès (Segrià). El tercer accidente mortal de una persona ocurrido ayer en el lugar de trabajo de ésta se produjo en la poblacíón de Vilafant (Alt Empordà).

El primer fallecimiento se produjo a las 14.30 horas en el interior del Teatro Municipal de Balaguer, cuando Andrés G. J., de 66 años y vecino de la misma localidad, se precipitó al vacío desde una altura de unos 10 metros al ceder el falso techo en el que se encontraba realizando trabajos de mantenimiento.

El segundo accidente mortal ocurrió sobre las 17.20 horas en el kilómetro 141 de la autopista AP-2, a su paso por el término municipal de Alfès, cuando un turismo con matrícula francesa atropelló a un operario que se hallaba efectuando trabajos de reparación de la vía. La víctima era un vecino de Soses, de 27 años y de nacionalidad colombiana. En lo que va de año ya se han registrado en la provincia de Lleida 11 muertes a causa de accidentes laborales.

En Vilafant, un trabajador de una explotación ganadera murió al ser atropellado por el tractor que conducía un compañero. El accidente de Vilafant sucedió sobre las once de la mañana, cuando uno de los operarios de la granja maniobró en marcha atrás con un tractor y, sin darse cuenta, atropelló a su compañero, que se encontraba justo detrás del vehículo que conducía. Los servicios sanitarios intentaron reanimar sin éxito al trabajador accidentado, Lluís Ll., de 57 años y vecino de Vilafant, que falleció en el acto.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_