_
_
_
_
_

No Reply gana el Villa de Madrid 2007

Trajes negros, camisas blancas, corbatas y gafas negras. Así se presentaron los madrileños No Reply ayer por la tarde a competir por el trofeo de rock Villa de Madrid 2007 y se llevaron el gato al agua. Con todo, su música fue lo que determinó el triunfo. Una nutrida formación de rock con destellos de swing, sin ninguna concesión a la nostalgia y una imagen de big band de club nocturno de jazz. Su elegancia, indumentaria y musical, engancharon entre el rock duro a veces y el reggae, ska o pasodoble-rock del resto de grupos participantes, casi todos con escaso cuidado en la imagen.

Los siete grupos finalistas, que actuaron en medio de la programación de Universimad, salieron elegidos entre más de 700 maquetas presentadas al concurso. Alzarse con el primer premio supone 6.000 euros; el segundo, 3.000. El jurado valoró, además de la originalidad musical, la reacción del público. No Reply fueron los más bailados.

Segundos quedaron Harry Up!, granadinos establecidos en Madrid, que mezclan rock con electrónica y ritmos digitales. Su propuesta mereció también el premio de la sociedad de gestión Artistas, Intérpretes o Ejecutantes (AIE), que les incluirá en su programación de artistas en ruta.

El grupo madrileño No Reply, durante su actuación en la final del Villa de Madrid.
El grupo madrileño No Reply, durante su actuación en la final del Villa de Madrid.CLAUDIO ÁLVAREZ
Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_