_
_
_
_
_

Un joven muere electrocutado en la estación de tren de Almería

Un joven de 19 años, identificado como R. B. y de nacionalidad marroquí, murió el lunes electrocutado en las líneas de alta tensión de Renfe, en las inmediaciones de la estación de la capital almeriense.

El joven había llegado a España en patera en el año 2006. Fuentes de la Junta de Andalucía confirmaron que la víctima permaneció hasta el 19 de diciembre pasado en el centro de acogida de menores de El Saltador, en Huércal-Overa. R. B. comunicó a la dirección de la mencionada institución su deseo de abandonar las instalaciones. Al no tratarse de un infractor, el joven dejó el centro.

La muerte de R. B. tuvo lugar sobre las 20.15 del lunes, cuando el joven marroquí transitaba por el paso elevado de las vías del tren y saltó a la parte inferior, donde se encontraban varios cables de alta tensión con los que el joven entró en contacto. Tras sufrir la descarga eléctrica falleció en el acto.

Un testigo alertó de la caída a las vías del tren de una persona desde la pasarela que une el centro de Almería con la barriada de Ciudad Jardín. El servicio de Emergencias Sanitarias que acudió al lugar del suceso sólo pudo certificar la muerte del hombre, por lo que la Policía Judicial procedió al levantamiento del cadáver.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_