_
_
_
_

Un anciano de 82 años resulta herido en una explosión de gas butano en Badalona

Un anciano de 82 años resultó herido ayer como consecuencia de la explosión de una bombona de gas butano. El incidente se produjo sobre las 9.30 en la cocina de uno de los bajos del edificio situado en el número 144 de la calle de Badajoz, junto a la avenida del Maresme de Badalona.

La explosión originó la caída de dos tabiques del piso, el que separa la cocina del comedor y el que separa el comedor del pasillo. Los cristales de ambas estancias reventaron y el comedor quedó completamente destruido. La onda expansiva también afectó a los bajos ubicados delante del piso siniestrado, al quedar sin cristales la cocina.

Luis S. C. resultó herido como consecuencia del incidente y fue trasladado al hospital de Vall d'Hebron, donde le diagnosticaron quemaduras de primer y segundo grado en el 12% del cuerpo. Además de Luis S. C., una segunda persona tuvo que ser atendida debido a una crisis nerviosa.

Hasta el lugar se desplazaron cinco dotaciones de los bomberos, que desalojaron los bajos del edificio durante su actuación, y un equipo técnico de Gas Natural que acudió para averiguar si se trataba de una instalación de su competencia. Los bomberos señalaron que se desconocen las causas exactas de la explosión, y el caso pasó a manos de la policía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_