_
_
_
_
_

Antena 3 estrena en el fin de semana '1 contra 100', concurso con Juan y Medio

La versión revisada de la comedia 'Manos a la obra' llega el lunes a la cadena privada

1 contra 100, el concurso de preguntas y respuestas procedente de Holanda que 15 cadenas de todo el mundo han adaptado ya con éxito, llega esta tarde (20.15) a la programación de Antena 3. Juan y Medio será el encargado de presentar el programa, cuyo objetivo es "divertir a los telespectadores de una forma inteligente", como explicó Ana Rivas, directora de programas de la cadena privada, durante la presentación del nuevo espacio.

El concurso, producido por Gestmusic (Operación Triunfo), se emitirá los sábados y domingos, y su mecánica es sencilla. Un participante se enfrenta a 100 adversarios a los que debe batir a lo largo de una ronda de preguntas si quiere llevarse el premio gordo: 60.000 euros. Las preguntas, con respuesta múltiple, son lanzadas simultáneamente por el presentador al participante que juega en solitario y a los 100 concursantes, situados en una grada luminosa. Por cada respuesta fallada por el grupo, el participante individual gana 300 euros. Además, los jugadores del colectivo que se equivoquen quedarán eliminados, y así el aspirante a sabio deberá batir uno a uno a sus 100 rivales. La presión aumenta conforme avanza el programa, ya que el participante individual no puede cometer ni un solo error porque sería eliminado automáticamente. Cuenta, sin embargo, con tres "seguros", similares a los comodines de ¿Quién quiere ser millonario?, que puede usar en caso de apuro.

Juan y Medio, que continuará al frente de Menuda noche en Canal Sur, vuelve a Antena 3 después de que la fallida actualización de El precio justo que presentaba en la sobremesa de la cadena privada se despidiera en noviembre con una audiencia media de 1.442.000 espectadores (13,1%).

También regresan con una versión revisada los Pepe Gotera y Otilio de hace un lustro: Manos a la obra se llama ahora Manolo y Benito Corporeison. Antena 3 estrena los nuevos episodios de una de sus comedias de más éxito el próximo lunes (22.00), con Ángel de Andrés y Carlos Iglesias en los papeles principales de un reparto al que se incorporan Loles León (Aquí no hay quien viva) y Carolina Cerezuela (Camera café). El público "reclamaba constantemente" la vuelta de estos personajes, según el productor, Eduardo Campoy.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_