_
_
_
_
_
Reportaje:Fin de semana

Las mejores raquetas en Málaga

Rafael Nadal acudirá por primera vez a este Master de Tenis

Hacía ya tres años que el tenis de primer nivel no visitaba Málaga. Lo hizo la Armada española cuando disputó aquí en 2003 una exitosa eliminatoria de la Copa Davis. Tres años de espera que desde esta tarde y hasta el próximo domingo harán olvidar las principales raquetas del tenis patrio. El Málaga Master de Tenis que se celebra hasta el domingo en el Palacio de los Deportes Martín Carpena trae a la capital de la Costa del Sol por vez primera al campeonísimo Rafael Nadal.

Nadal compartirá pista con Carlos Moyá, Feliciano López, David Ferrer, y Fernando Verdasco. Todos llegan a este campeonato con el objetivo de rendir homenaje al veterano Albert Costa.

Para que todo esté listo cuando esta tarde a las 18.00 comience el Málaga Master, ayer los operarios municipales se afanaron por dejar en perfecto estado de revista la pista sobre la que se disputarán los esperados duelos.

La venta de entradas seguía ayer a buen ritmo (unas 5.000), pero aún quedarán en las taquillas algunas para los rezagados. Esta tarde abre el torneo el partido entre Feliciano López y Albert Costa (18.00). Después se disputará el segundo, entre David Ferrer y Fernando Verdasco. El sábado por la mañana llegarán a Málaga Rafael Nadal y Carlos Moyá, quienes se enfrentarán a los ganadores de los partidos jugados la víspera (18.00). El domingo se disputará la gran final, que será retransmitida por Antena 3 a las 12.00. Antes, a las 10.45, se celebrará un partido de exhibición entre dos jugadores con minusvalía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_