_
_
_
_
_

TRES VETERANOS EN ACTIVO

EL LANZAMIENTO de los nuevos Peugeot 207 y Fiat Grande Punto no ha supuesto la desaparición de sus antecesores, los 206 y Punto, respectivamente. Y lo mismo sucede con el Sorento, el todoterreno más grande de Kia, porque aunque el modelo acaba de actualizarse, la marca coreana sigue comercializando las dos versiones. Estas tres propuestas, entre otras, permiten comprar un automóvil moderno a buen precio.

El 206, por ejemplo, se vende desde 9.800 euros, y Peugeot ofrece un descuento de 1.600 euros en agosto que deja sus tarifas en 8.200 euros. El precio corresponde a la versión 1.4 X-Line de tres puertas, que cuenta con un motor 1.4 de 75 CV, ABS y airbags frontales.

El Fiat Punto está disponible a partir de 9.812 euros, a los que hay que restar el descuento de 1.000 euros de este mes. Resultado: 8.812 euros, en la variante 1.2 Feel de tres puertas, con 60 CV y una dotación idéntica en lo fundamental a la del 206 (ABS y doble airbag).

Más información
Cambiar de coche pagando menos

El Kia Sorento de 2005, que convive con el de 2006, cuesta ahora 25.925 euros con motor 2.4 de gasolina. La marca ofrecía en julio un descuento de casi 1.800 euros que, de no mantenerse en agosto, variará poco. El coste final sería de 24.125 euros, bastante competitivo para un todoterreno de 4,5 metros de longitud con tracción 4×4, reductora y un equipo de serie que incluye ABS, cuatro airbags y aire acondicionado.

También hay modelos de próxima sustitución que se venden en condiciones ventajosas: Opel Corsa, Nissan Almera, Fiat Stilo, Ford Mondeo, Kia Carens, Land Rover Freelander y BMW Serie 3 Coupé, entre otros.

Boletín

Las mejores recomendaciones para viajar, cada semana en tu bandeja de entrada
RECÍBELAS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_