_
_
_
_
Entrevista:COMERCIO

Motos Flandro: "Todos aprendemos"

Después de 20 años vendiendo y reparando motos, en Flandro saben qué es lo que necesitan los motoristas. Pero, "en Internet, todos aprendemos", dice Saturnina Garralaga, gerente de Motos Flandro. En la Red venden más accesorios que motocicletas. "La mayor venta fue una Aprilia RSV-Mille de 14.000 euros". El producto más barato es la "protección de columna" para la chaqueta del motorista. Cuesta 29,95 euros.

"Las ventas no son todavía cuantiosas, pero es muy importante el posicionamiento", dice Garralaga. Muchos clientes visitan su página y luego les llaman por teléfono para realizar la compra. "Por el tono de voz sabemos que no son de Zaragoza". "Lo importante es que vengan a la tienda porque para vender un casco, por ejemplo, el cliente quiere probárselo antes". Es motera y se nota. Sube con naturalidad a una Suzuki para las fotografías. "Nada que ver con las Aprilia que vendemos nosotros", dice sonriendo.

Motos Flandro

Web: www.flandro.com

Apertura tienda: 1980

Superficie: 350 metros

Apertura tienda digital: 2004

Ocupa en disco duro: 100 MB

Empleados: 6, y 1 en Internet

Sector: Motocicletas y accesorios

Más información
El bajo coste, factor decisivo para las tiendas digitales
Saturnina Garralaga.
Saturnina Garralaga.F. G.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_