_
_
_
_
_

La Generalitat destina un millón a la integración de inmigrantes en Barcelona

El Gobierno catalán concederá una subvención de 962.440 euros al Ayuntamiento de Barcelona para programas de integración de la población inmigrante, según anunció ayer el portavoz del Ejecutivo, Joaquim Nadal. Entre estos programas, que forman parte del Plan de Ciudadanía e Inmigración impulsado por la Generalitat, destacan el Servicio de Mediación Intercultural y las labores de acogida de inmigrantes organizadas por Cáritas. El Gobierno tripartito dio también luz verde a los siguientes proyectos:

- Observatorio del Deporte. Para facilitar a los agentes sociales el seguimiento de la evolución del deporte en Cataluña y el acceso a los datos necesarios, el Gobierno creará el Observatorio Catalán del Deporte. También concederá 44.300 euros al Instituto Nacional de Educación Física de Cataluña para la contratación de los trabajos de consultoría y asistencia que requiera la puesta en marcha del observatorio.

- Nombramientos. Jordi Bosch sustituye a Ramon Canal en el cargo de secretario general del Departamento de Gobernación y Administraciones Públicas. Al frente de la secretaría general del área de Universidades, Francesc Sala releva a Ramon-Jordi Molas. Como nuevo secretario de Telecomunicaciones, Jordi Marín reemplaza a Oriol Ferran. En el mismo departamento, Josep Anton Ferré toma el mando de la dirección general, en sustitución de Ramon Vilaseca. Y Ramon Maspons ocupa el cargo de director del Consejo Interdepartamental de Investigación e Innovación Tecnológica, que deja Marta Aymerich.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_