_
_
_
_
MIRADOR
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

Barajas

La nueva terminal de Barajas T-4 está proporcionando más sobresaltos de los que sería de desear. Este pasado fin de semana han sido dos. El sábado se averió el sistema de reparto de equipajes y 20.000 maletas quedaron amontonadas fuera del alcance de los viajeros. Dos días después, muchos pasajeros estaban todavía esperando noticias de sus equipajes. Al día siguiente, domingo, el tren subterráneo que comunica los dos edificios sufrió una avería y dejó atascados a 5.000 pasajeros. En los próximos días vacacionales sufrirá la presión del incremento de pasajeros y vuelos. Y pondrá a prueba la competencia de los gestores de esa maravillosa obra civil, que muchos pasajeros ponen legítimamente en duda después de este fin de semana caótico.

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_